miércoles, 11 de febrero de 2009

Dando los primeros pasos

Desde hace algunos meses me hecho seguidora de algunos blogs....

Particularmente los que yo sigo tienen que ver con la familia: padres que se están estrenando como tales, y que tienen a su familia o amigos lejos van publicando las nuevas "gracias", ocurrencias, contestaciones que los niñitos van aprendiendo a hacer...

De esa manera, además de sacarnos a los lectores una sonrisa, quienes leen se sienten más cerca de la familia... Incluso cuando no sean parte de ellas!

No tengo hijos chiquitos que estén aprendiendo a hablar, o a pedir la pelela... Pero tal vez sí pueda compartir anécdotas varias de manera tal que puedan distraerse por un momentito de sus preocupaciones varias... en esta vida ajetreada que todos los adultos tenemos últimamente...

Que lo disfruten...!

1 comentario:

María Fernanda Selva dijo...

Hola soy María Fernanda Selva , estoy en la foto junto a Inés, Acerbi, Lucía Fozzatti y Rosana , Tomaselli.Tuvimos la alegría de viajar juntas a Las Vegas, Flagstaf, El Cañón del Colorado.
Nuestras contrapartes fueron excelentes, ellos eran: Palmer, Mary Lou; Haws, Marolyn; Schofield, Ken; Taylor, Evah.
Hermoso viaje, me parece buenísimo recordar algunos de nuestros recuerdos.
¿Se acuerdan Mamma Mia?. La vimos en en Holiday Inn en Flagstaf y que cuando terminó en la noche , tarde, las chicas de la habitación de Lucía se pasaron a la nuestra o sea Mary Lou y yo y nos pusimos a Bailar!!!!!.
¡Hermosos recuerdos!!!!
También podemos recoradr algo de Raúl ¿ Se acuerdan todo lo que le pasó????